ASIJ Baleares “HOY EN CORT” colaborando con la Coordinadora de Temporales en abuso de Illes Balears.

Nuestras reivindicaciones son compartidas con los empleados públicos en abuso de temporalidad de todos los sectores; educación, sanidad, administración local, autonómica,… , por ello, unidos hacemos frente al reto de hacer valer nuestros derechos.

En el día de hoy y en apoyo a las reivindicaciones de los compañeros de la Coordinadora hemos intervenido en el Pleno del Ayuntamiento, a fin de visibilizar la problemática y mostrar las consecuencias que van a derivarse de la aceleración de los procesos selectivos. No pueden hacer borrón y cuenta nueva, y no afrontar el problema va a tener consecuencias para la ciudadanía. Debe existir SANCIÓN “SI o SI” y la optimización de recursos económicos para la gestión de la pandemia, cuya duración es incierta, es incompatible con un derroche por parte de la Administración Pública para el pago de indemnizaciones. Existe solución a coste “0”.

SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS y hasta donde sea necesario llegar se llegará.

Noticias relacionadas:

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/09/24/1199417/interinos-temporales-publicos-protestan-cort-por-grave-precariedad-del-colectivo.html

https://www.diariodemallorca.es/palma/2020/09/23/protesta-trabajadores-temporales-cort-jueves-14061563.html

https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/24/5f6c4e51fc6c83c97e8b45dc.html

https://www.cronicabalear.es/2020/interinos-y-temporales-publicos-protestan-en-palma-ante-la-precariedad-del-colectivo/

Written by 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *