PROSIGUEN LAS DENUNCIAS ANTE LAS INSTITUCIONES y proseguirán mientras no se alcance una solución en “TODAS” las Administraciones abusadoras.

En el día de ayer tuvo lugar una nueva intervención en el Pleno del Ayuntamiento de Palma por integrantes de la Coordinadora de Temporales de les Illes Baleares.

Ayuntamiento de Palma 29/10/2020

Son indiscutibles los múltiples acontecimientos que se están produciendo en relación con la problemática de los empleados públicos temporales en abuso, por ello queremos hacer un breve repaso a ellos. Así como, se han expuesto en la intervención llevada a cabo por la compañera de la Coordinadora de Temporales en el Ayuntamiento de Palma, en concreto se trata de:

No olvidemos, sanidad, educación, justicia, administración autonómica, administración local,… TODOS han cometido abusos con la contratación temporal y pretenden llevar a cabo DESPIDOS LIBRES Y GRATUITOS.

Por ello, de igual modo, “TODOS” los sectores estamos unidos en la lucha y apoyando TODAS las iniciativas que se llevan a cabo para la defensa de nuestros intereses y derechos.

_______________________JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES_____________________

Y con tu apoyo es posible.

Os adjuntamos enlace a la intervención:

Written by 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *